viernes, 16 de abril de 2010

TRABAJO EXPERIMENTAL


CUAL ES LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EXPERIMENTAL?

49 comentarios:

  1. se trata de como se usan metodos de aprendizaje en el aula de clases y de como usarlos metodos para que todos los alumnos aprendan. es mui importante por que de eso depende que los alumnos aprendn o se queden atrazados en el aprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. TRABAJO EXPERIMENTAL

    EL TRABAJO EXPERIMENTAL CONSISTE EN CONJUNTO DE METODOS QUE PERMITE A LAS PERSONAS PARTICIPANTES DEL TRABAJO QUE APRENDAN ALGO DEL EXPERIMENTO DESARROLLADO AUNQUE EL METODO DE EXPRICALCION SEA ESTENZO.

    ResponderEliminar
  3. ♪ EL TRABAJO EXPERIMENTAL consiste en poder comprobar los conceptos vistos y estudiados, llevándolos a un laboratorio por medio de experimentos los cuales nos dan la comprobación y seguridad de esa teoría vista.

    ♫ LILIANA CAMACHO 9B ♫

    ResponderEliminar
  4. El trabajo experimental nos permite aplicar y observar muchos de los conceptos que vemos en Biología. Tiene gran importancia ya que es una forma didáctica de comprobar y aplicar los conocimientos vistos en clase.

    ResponderEliminar
  5. El trabajo experimental es muy bueno ps en mi opinion e una de las formas y si no es la unica de la cual podemos asegurar algo q afirmamos

    ResponderEliminar
  6. el trabajo experimental es la aplicacion de la teoria a la practica;para mi esta aplicacion experimentral es la mayor fuente te apredizaje ps no solo aplicamos teorias sino tambien empezamos a desarrollar la parde analitica y logica de algun tema en especifico

    ResponderEliminar
  7. el trabajo experimental es muy importante ps alli aprenderemos teorias extensas hacerca de experimentacion. y podemos colocar en practica y estudiar mas hacerca de este interesante tema.

    ResponderEliminar
  8. el trabajo experimental consiste en el uso de metodos q dependen de un grupo de personas q participan en un trabajo determinado gracias a esto es posible determinar errores y corregirlos.

    DaNiEl VeGa NiEvEs

    ResponderEliminar
  9. El trabajo experimental nos permite aplicar y observar muchos de los conceptos que vemos en Biología.
    es mui importante por que de eso depende que los alumnos aprendn o se queden atrazados en el aprendizaje.

    ResponderEliminar
  10. El trabajo experimental es donde afianzamos nuestros conocimientos teóricos en manera practica , que es cuando llevamos una teoría a un laboratorio y la estudiamos entre varias personas.
    Me parece que es muy útil en la materia : Biología, ya que es donde vemos mas teoría y nos apasionamos por experimentar y ver sí son ciertas las teorías.

    Victor Diaz 9°B

    ResponderEliminar
  11. EL TRABAJO EXPERIMENTAL ES IMPORTANTE EN NUESTROS CONOCIMIENTOS EN LAS PRACTICAS,NOS FACILITA EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DE NUESTRA MENTE.

    ResponderEliminar
  12. EL TRABAJO EXPERIMENTAL ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS YA QUE NOS AYUDA A ENTENDER MUCHAS COSAS Y EN LA MATERIA DE BIOLOGIA ES MUCHO MAS IMPORTANTE YA QUE CON ESTOS TRABAJOS EXPERIMENTALES APRENDEMOS MAS .

    ResponderEliminar
  13. EL MINI PROYECTO, NOS AYUDO A ENTENDER COMO SE CREAN LAS MOSCAS Y TAMBIEN APRENDIMOS COMO DIFERENCIAR A LAS MOSCAS, TAMBIEN APRENDIMOS COMO SACAR LOS CRUCES ENTRE ESTAS (MOSCAS) FUE UN TRABAJO MUY CHEVRE Y PRACTICO.

    MAIKY TORRES :)
    maiky1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Pues el trabajo experimental es donde afianzamos nuestros conocimientos teóricos en manera practica , que es cuando llevamos una teoría a un laboratorio y la estudiamos entre varias personas.
    tambien me parece que es muy útil en la materia biología, ya que es donde vemos mas teoría y nos apasionamos por experimentar y ver sí son ciertas las teorías

    ResponderEliminar
  15. pues el travajo de las moscas me enseño a respetar y admirar a esta especie y fue muy interesante sabeer de su vida y como viven y como se reproducen :p

    ResponderEliminar
  16. el trabajo experimental es la confianza de mostrar nuestros conocimientos teoricos, en una forma practica , lo que significa llevar la teoria ala practica .

    este trabajo me enseño la importancia que tiene cada especie en la vida del ser humano .

    ResponderEliminar
  17. leidy carolina garcia cardenas 9b

    ResponderEliminar
  18. el trabajo experimental nos permite comprobar teorias vistas en clase sobre la genetica en una forma en la que participamos y compartimos experiencias en el proyecto

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. El trabajo experimental es de gran importancia ya que desde el inicio del curso, biologia, el alumno se de la oportunidad de aprender, crear y despertar el interés por la genetica. Esto se puede hacer creando prácticas novedosas en el aula que apoyen haciendo un aprendizaje mas significativo para que se den cuenta de la importancia que tiene la materia para su vida diaria y así mismo interesándolo a investigar,y estudiar convencido; y con motivación de hacerlo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. El trabajo experimental es muy importante ya que gracias a el podemos aplicar todo los conceptos que hemos aprendido en clase (lo que es un poco aburrido) y poner lo en practica y así comprobar que todo lo que escribimos si es cierto.

    Mayra Alejandra Cedano - Noveno A

    ResponderEliminar
  23. La importancia del trabajo experimental es que con el podemos poner en practica nuestras teorias y asu vez demostrarlas.
    Sin el no podriamos decir que lo que afirmamos es en enrealidad lo correcto.

    ResponderEliminar
  24. El trabajo experimental tiene algo un poco divertido , y es que podemos analizar mas detenidamente cualquier experimento, actividad, trabajo, o taller, que hagamos, y así podamos aprender un poco mas, trabajaría en la practica lo cual afirma mi opinión de decir que aprendería mucho mas que estudiar solo en lectura.

    Pedro Morales - 9A (GMGPP)

    ResponderEliminar
  25. muy bien esperamos seguir realizando actividades prácticas

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. EL TRABAJO EXPERIMENTAL LO KE MAS PIDE ES CONCENTRACION ,OBSERVACION Y MUCHA PACIENCIA PARA ASI OBTENER LOS RESULTADOS KE TODOS KEREMOS VER CUANDO TRABAJAMOS EN ALGO,INVESTIGAR A FONDO LO KEVALLAMOS A EXPERIMENTAR BYE.........
    JHONJESUS LOPEZ 9:B

    ResponderEliminar
  28. el trabajo experimental es cuando aplicamos la teoria en un laboratorio con mas personas.
    y dejamos claras algunas cosas que en teoria no quedan muy claras.
    el trabajo experimental es muy importante en la clase de biologia ya que en muchas ocasiones la clase se ace muy aburrida.y graxias a esto podemos llevar a fondo lo que no esta claro.

    zareth julisa duran blanco 9a

    ResponderEliminar
  29. El trabajo experimental se trata de llevar la teoría que hemos construido a prueba, dándonos cuenta de la veracidad de esta. Es muí importante porque nos permite asegurar la investigación.

    DANIELA PUENTES 9-B

    ResponderEliminar
  30. el trabajo experimental es confirmar lo que esta escrito !!!!! y tambien podemos asegurarnos de que lo que hicimos i dijimos esta bien!! como el experimento de las moscas.

    gisell serrano 9-b

    ResponderEliminar
  31. el trabajo experimental es de gran ayuda para nosotros, ya que, podemos aprender y entender mas los conceptos vistos en clase de esta manera, y asi, tener un conocimiento claro del tema, para poder despejar las dudas o dificultades que tengamos. :)!!!

    Deimy rios noveno .a.

    ResponderEliminar
  32. la importancia del trabajo experimental es que sirve para enseñar de una manera más fácil y didáctica a los alumnos para que se interesen más en el estudio

    Brayan Sneider Jaimes M. 9a

    ResponderEliminar
  33. El trabajo experimental es necesario y fundamental para nosotros porque así podemos aprender a usar instrumentos de laboratorio y a experimentar materiales quimicos.
    Pero es muy importamte saber trabajar, atender las instrucciones dadas por el maestro y seguir la guía porque a veces esto es peligroso y debe trabajarse con mucho cuidado y responsabilidad.

    Jeisson Andrés Jaimes Mesías 9A

    ResponderEliminar
  34. El trabajo experimental es muy importante por que he aprendido muchas cosas con la experimentacion de trabajos y tareas y actividades.Tambien nos ayuda a comprender los sucesos dichos en clase.

    ResponderEliminar
  35. el metodo de experimentacion es la forma en como cada uno de nosotros aplicamos la teoria vista en nuestras clases mediante los instrumentos de un laboratorio; facilitando la comprension de algunos terminos que quizas no puedieron ser tan claros o comprensibles en el momento de el estudio en de la teoria.
    ......................9ª................

    ResponderEliminar
  36. el trabajo experimental es muy importante ya que uno aprende a conocer todos los elementos del laboratorio de quimica como utilizarlos y saber en que momento se usa cada uno de ellos

    ResponderEliminar
  37. el trabajo experimental es muy importante ya que nos sirve para conocer muchos instrumentos del laboratorio,saber como funcionan,sus caracteristicas y aprenderlos a utilizarlos en cualquier momento 9a

    ResponderEliminar
  38. El trabajo experimental es imporatnte pues es uno de los medios que se utiliza para descubrir si una hipotesis es falsa o verdadera, llevandose a cabo algunas veces el experimento en el laboratorio y utilizando implementos del mismo como:
    -bureta -tubos de esnsayo -gradilla
    -termometro etc.

    ResponderEliminar
  39. Trabjo experimental es cuando algunas teorias vistas en clase no quedaron muy claras se aplican al trabajo de laboratorio y asi es mucho mas facil aprender.
    Dayanita Roman 9a

    ResponderEliminar
  40. el trabajo experimental es muy importante porque al realizar un experimento, adquirimos mas conosimiento del tema que estamos viendo en la clase de biologia...

    ResponderEliminar
  41. el trabajo experimental es cuando uno coje toda la teoria y la pasa a la practica por eso posee ese nombre trabajo experimental es donde uno comprueba todo lo visto en clase y la teoria aplicada es muy fundamental tambien nos sirve para conocer muchos intrumentos de laboratorio y tambien aprender a utilizarlos

    ¡¡MARIO DIAZ 9A!!

    ResponderEliminar
  42. esto consiste en que podemos ver todos los comseptos de biologia y aprender sobre las nuevas cosas que bienen o que podemos aprender

    ResponderEliminar
  43. para mi es muy importante ya que con el podemos poner en practica lo visto en clase y uno aprende mas practicando que copiando
    erika moreno 9a

    ResponderEliminar
  44. el trabajo experimental nos ayuda a recrear lo visto en clase por medio de la practica y asi aprendemos mucho mas
    yesenia cardenas 9a

    ResponderEliminar
  45. se refiere al trabajo realizado q se vuelve a emplear para entender mas lo viesto en clase.

    julian tarazona 9b

    ResponderEliminar
  46. adu jago Live di Bangkok ! Arena Sabung ayam terbesar di Asia !

    ResponderEliminar